Damián Benigno
Nací en Asturias el 22 de Julio de 1986. Me gustan todas las cosas que hago, todas con pasión e intensidad; entre ellas, los deportes y los viajes.
Afortunado
Soy un afortunado sin fortuna. Cuanto más trabajo y con mayor esfuerzo, más suerte tengo. Con disciplina encuentro toda la suerte que necesito.
Día sin desafío, día perdido
El conformismo es una trampa en la que no caeré. No soy ganador, pero me siento muy bien con el rendimiento. Disfruto del camino y de los entrenos, no de la competición y de los triunfos. No me gustan los días sin desafío, lucho contra el cronómetro y contra mí mismo, intentando encontrar mi límite en cada sesión. ¿Has encontrado tu limite hoy?
Coaching
Probablemente la mejor de mis herramientas de trabajo (y que nunca hubiera imaginado). Trabajo mucho con mi coach, Toby Govan, e intento transmitir mis vivencias y conocimientos en el mundo del deporte. Esto me gratifica. Y que a la gente le interese, aún más.
Redes Sociales
Considero importante comunicar todas y cada una de las acciones que suceden en mi día a día. Es muy importante que la gente esté conectada y que interactúe. En esta web, en Instagram, en Facebook y en Twitter. La clave está en fidelizar y cuidaros uno a uno.